A la comunidad artística


Queridos amigos

Inmunizarte promueve por medio del arte estados de bienestar. La experiencia de emprender inmunizarte nos enseña a imaginar (repensar) lo que significa arte; pensábamos que esta idea podría contribuir al bienestar, de hecho, ha sido emocionante ver la creatividad de los artistas que nos han ayudado, la disposición, y la entrega al compartir su trabajo. El resultado ha sido mayor, no sólo artístico, aunque es obvio decirlo, hemos visto cómo transforma el arte a la ciudad, al alma, al cuerpo….

domingo, 26 de abril de 2009

Convocatoria (anexo)

Creemos que el miedo no es una opción de vida. Creemos también que uno decide cómo quiere vivir. Por tanto, hemos decidido levantar la mano y la voluntad. La premisa es simple pero, parece, no llega de manera óptima a ciertas personas. Somos mexicanos, como tú, preocupados por nuestra salud y la de quienes nos rodean. Sabemos que el temor, la inseguridad, la tristeza, la depresión y la violencia (entre otras cosas), que vivimos en nuestro país, merma la salud de nuestro Sistema Inmunológico, el cual, como sabes, es el encargado de protegernos de cualquier infección.
De lo que se trata esta iniciativa es, precisamente, de fortalecer nuestro Sistema Inmunológico (el tuyo, el mío, el de cualquier persona interesada) usando arte, información y disciplinas varias que nos ayuden a crear estados de bienestar que contrarresten los efectos causados por los agentes negativos antes mencionados.
Somos concientes de la situación que nos aqueja. Queremos brindarte opciones. Queremo hacer algo más que taparnos la boca y enclaustrarnos en casa. Queremos estar sanos y que tú también lo estés.
No dudes en hacernos llegar tus inquietudes, sugerencias y/o colaboraciones.
Agradecemos de antemano tu interés, entusiasmo y apoyo.

3 comentarios:

K. dijo...

Yo he andado en eso, creando, tratando de crear, haciendo cosas divertidas y exponiéndolas para el ojo ajeno... (y el oído y la mano y etc.)
todo eso está en mi blog: www.parentesisk.blogspot.com

Inmunizarte dijo...

Gracias por entrar a nuestro blog, por tu interés y tu ánimo. Puedes contactarnos en inmunizarte@gmail.com . °:° El Arte Sucede °:°

Tatiana dijo...

Me gusta la propuesta, la apoyo!

Publicar un comentario