A la comunidad artística


Queridos amigos

Inmunizarte promueve por medio del arte estados de bienestar. La experiencia de emprender inmunizarte nos enseña a imaginar (repensar) lo que significa arte; pensábamos que esta idea podría contribuir al bienestar, de hecho, ha sido emocionante ver la creatividad de los artistas que nos han ayudado, la disposición, y la entrega al compartir su trabajo. El resultado ha sido mayor, no sólo artístico, aunque es obvio decirlo, hemos visto cómo transforma el arte a la ciudad, al alma, al cuerpo….

martes, 5 de mayo de 2009

Mauricio Degollado: Todos los caminos llevan a... la luz

Camino al mar Conexión Hombre nube

Exsite un contacto más allá de la superficie, éso es lo que me anima a hacer fotografía. Empecé hace ya algunos años y no puedo terminar, es inagotable; infinito el mundo de la imagen. A través de él me reconozco, me miro y miro el mundo como creo que es; mientras más camino, encuentro que hay magia en la vida, que sólo es colocarnos en el fluir del universo, de la corriente de vida.

Nada es fácil, todo lleva un esfuerzo. Para el fotógrafo es importante seguir la intuición, el instinto, y es ahí cuando surge esa conexión infinita, cuando el ser humano encuentra su origien, y es ahí cuando el camino al mar es el mismo camino a nuestro destino: la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario